+506 6045-5695
24 horas - 7 días
Cuando los clientes piensan en una porcelanato, se forman una idea del producto tipo cerámica usado tanto para paredes como pisos. Este material se caracteriza por ofrecer un brillo excepcional, que ofrece una apariencia estética moderna y atractiva. Pero, en el caso del porcelanato líquido, lo que tenemos es parecido a una pintura que se aplica sobre un piso que ya existe.
La durabilidad es hasta de 15 años por que se califica como de alta resistencia y fácil de reparar en caso de daño
Duración de secado aproximadamente 24 horas en la cual no se puede usar el área que fue aplicada.
Permite grandes posibilidades de decoración e infinitas combinaciones al poderse imprimir diseños y fotografías bajo el porcelanato. Al ser un buen aislante, resiste la mayoría de productos químicos y no acumula electricidad estática. Al ser de poro muy cerrado es antibacteriano, muy fácil de limpiar y no absorbe manchas ni polvo. Resiste tránsito intensivo, ya que se usa en bares, restaurantes, hospitales, aeropuertos y ahora incluso ha pasado al uso privado en nuestras casas. Proporciona un acabado liso y de alto brillo, es adecuado para exteriores y también es resistente a la humedad.
Fácil de mantener y sencillo de lavar. Solo con un paño húmedo con detergente suave para su limpieza. La ausencia de fugas asegura la máxima higiene y mantiene lejos el moho.
Si tomamos en cuenta la lista de beneficios / ventajas de este producto, la verdad es que el precio del líquido es accesible. Esto impulsa a más gente comprar porcelanato líquido para optimizar o innovar sus pisos.
Podemos tener en nuestro salón un suelo con un paisaje exótico, un arrecife de coral en nuestro baño o pisar sobre el mármol de un palacio italiano o mosaico romano, y así un inmenso mundo de ideas y colores.
Se puede personalizar los colores tiene un costo adicional igual con los colores metalizados

Porcelanato Líquido 3D en Costa Rica